Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Evento

El Music Port Fest volverá en julio

El festival se renueva con importantes mejoras en el recinto y la incorporación de nuevos grupos en su cartel

Momento del festival en una edición anterior. dani tortajada

El Music Port Fest volverá a Sagunt los días 3 y 4 de julio con una tercera edición renovada que presenta bastantes mejoras respecto a las anteriores. La mayor parte de ellas se centran en el recinto, que contará con más zonas verdes y césped artificial para la mayor comodidad del público. Asimismo, se ampliarán la capacidad y los servicios de las zonas de acampada, VIP y restauración. El evento también dispondrá de un sistema de glamping (tiendas propias con colchones hinchables, ropa de cama y mobiliario) y espacio para autocaravanas. Unas actuaciones que revitalizará el Espai La Nau, enclave único de alto valor histórico.

Nuevos intérpretes

En el terreno artístico, el festival ha comunicado la incorporación de nuevos intérpretes a su cartel. En primer lugar, se debe resaltar la presencia de La Casa Azul, que hará bailar al público con temas como «La revolución sexual», «Los chicos hoy saltarán a la pista» o «El momento». Delaporte será otro de los atractivos del evento. El dúo italo-español presentará su álbum de debut, Como anoche (2019), donde la música electrónica convive con sonidos tribales. Por último, los castellonenses Novio Caballo interpretarán los temas de su primer disco de título homónimo, un compendio de ritmos digitales y actitud irreverente.

Estos nombres se unen a otros ya revelados a mediados del pasado mes de diciembre. Así, la tercera edición del Music Port Fest contará con Dorian, grupo barcelonés con más de 15 años de trayectoria que ha firmado himnos como «La tormenta de arena», «Cualquier otra parte» o «Duele». Otra banda veterana, Sidonie, saltará al escenario para presentar el disco que ha grabado durante los últimos meses. Por su parte, Carolina Durante, uno de los grupos del momento, repartirá guitarrazos e ironía, mientras que Maika Makovski pondrá de largo nuevas composiciones. Los asistentes también podrán disfrutar con la lírica emotiva y los paisajes atmosféricos de Shinova y Elyella que regalarán al personal una sesión donde mezclarán electrónica, pop y rock.

Esta tercera edición del festival fue presentada en la Feria Internacional de Turismo FITUR, donde la capital del Camp de Morvedre se promocionó también como destino turístico musical.

Compartir el artículo

stats