Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Nuevo título para el tirador Antonio Comeche

El saguntino se proclamó campeón provincial de veteranos, después de que una interrupción del arma le privara de la general

Antonio Comeche durante una reciente competición. levante-emv

Antonio Comeche estrenó la temporada oficial de recorridos de tiro con el título provincial en su categoría de veteranos y el segundo puesto en la general. Fue en la competición celebrada en Lliria, donde el saguntino mostró su habitual regularidad, aunque una interrupción en el arma durante el último de los cinco ejercicios del campeonato le impidió hacerse también con el primer puesto absoluto.

Según informa el policía local, el provincial contó con circuitos caracterizados en bastantes tramos por una gran potencia de fuego y rapidez a distancias cortas, en las que «penalicé en el cronómetro y me dejé muchos puntos por el camino». En cualquier caso y gracias a solventar todas las pruebas sin penalizaciones, Comeche llegó a la última con las opciones intactas de proclamarse campeón provincial absoluto, pero el retraso de cinco minutos por el problema con la munición y el cargador le hicieron tener que conformarse con la mejor puntuación entre los veteranos.

Este «excelente resultado», según lo califica el saguntino, le permite afrontar con confianza las próximas competiciones con el horizonte puesto en el campeonato territorial de finales de abril, en el que se determinará el equipo valenciano que acudirá en septiembre a As Pontes, La Coruña, para participar en el Campeonato de España.

Más a medio plazo, Comeche también espera que la temporada sea lo suficientemente buena para la difícil misión de clasificarse para el Campeonato del Mundo de recorridos de tiro, que se disputará a finales de este año en Tailandia. Una vez más, el saguntino ha agradecido el apoyo que le prestan sus patrocinadores: la Pulpería Terra Meiga, Autocares Marqués, Gasoprix, Citroen Automóviles Sagunto y el Ayuntamiento de Sagunt.

Compartir el artículo

stats