Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Recursos

Alquilar tres años un solar en Sagunt junto a la terminal de mercancías costará 180.000 euros

Adif saca a concurso el arrendamiento de una parcela de casi 6.600 m2 dotada de una vía anexa

Alquilar tres años un solar en Sagunt junto a la terminal de mercancías costará 180.000 euros

Adif ha licitado el arrendamiento de una parcela que cuenta con una vía anexa, situada en la terminal de Transporte de Mercancías de Sagunt.

El contrato hace referencia al arrendamiento de una parcela con una superficie de 6.588 m2, dotada de una vía anexa (la nº 7) de 360 m de longitud, finalizada en topera. En esta parcela, el adjudicatario podrá realizar principalmente operaciones asociadas al transporte, almacenaje y distribución de mercancías por ferrocarril.

La duración establecida del contrato es de 3 años, a partir de la entrega de los espacios e instalaciones. No obstante, esta licitación contempla la posibilidad de que el oferente pueda prorrogar el contrato hasta un plazo máximo de un año.

El presupuesto mínimo de licitación del contrato para los 3 años asciende a 180.000 ? (IVA no incluido). El plazo de presentación de ofertas finaliza el 24 de marzo a las 11.00 h y la apertura de las mismas tendrá lugar el 31 de marzo a las 12.00 h.

Las características específicas de esta licitación están recogidas en el Pliego de Condiciones Particulares del concurso, que se puede consultar en la página web de Adif.

Compartir el artículo

stats