10 de marzo de 2020
10.03.2020
Levante-emv

El partido entre Fertiberia y Sinfín en el Ovni se disputará a puerta cerrada

Asobal ha confirmado hace unos minutos que aplica esta restricción para frenar el avance del coronavirus

10.03.2020 | 20:02
El partido entre Fertiberia y Sinfín en el Ovni se disputará a puerta cerrada

El partido entre el Fertiberia BM Puerto y el Liberbank Cantabria Sinfín del próximo sábado se disputará en un Ovni a puerta cerrada. Así lo han confirmado hace unos minutos los responsables de la Liga Sacyr Asobal, que tomaron la decisión a partir de las directrices decretadas por el Ministerio de Sanidad para frenar el avance del coronavirus.

Esta restricción afecta también al encuentro que el segundo equipo rojiblanco disputará el próximo fin de semana en casa, así como a la visita de los hombres de Vicent Nogués a León, prevista para el próximo martes.

Aunque el anuncio solo afecta a las dos jornadas venideras no se descarta que la medida se prolongue, lo que supondría también que el partido frente al Barcelona en el Ovni se disputaría sin aficionados.

Las instrucciones son que solo podrá entrar al pabellón el personal mínimo necesario para el desarrollo del mismo y para la producción de la señal televisiva, sin posibilidad de acceso para los aficionados ni los medios de comunicación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook