13 de marzo de 2020
13.03.2020
Levante-emv

Las fallas de Sagunt empezarán a guardarse hoy en Canet y en una nave

El alcalde asegura que se ha cumplido el compromiso anunciado y agradece la colaboración tanto del ayuntamiento vecino como de la asociación de empresarios Asecam y, en particular, de su presidenta.

13.03.2020 | 13:41
Los monumentos falleros se trasladan a una nave

Las fallas de Sagunt empezarán a guardarse hoy en Canet d' En Berenguer y en una nave cedida por una empresa del Port de Sagunt. Así lo ha asegurado el alcalde de Sagunt, Darío Moreno, en rueda de prensa junto a su homónimo de Canet d' En Berenguer, Pere Antoni Chordà y la presidenta de la asociaicón de empresarios de El Camp de Morvedre (Asecam), Cristina Plumed.

El alcalde de Sagunt ha resaltado que se ha cumplido el compromiso adoptado con la Federación Junta Fallera y los presidentes de las comisiones.

Además, ha agradecido la colaboración tanto del ayuntamiento vecino como de la asociación de empresarios Asecam y, en particular, de su presidenta, Cristina Plumed.

"Las fallas se empezarán a llevar esta tarde a unas naves que nos han cedido el Ayuntamiento de Canet y la empresa Pérez Plumed", decía en relación a la empresa familiar de la presidenta de Asecam.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook