El Consorcio de Residuos Palància-Belcaire que presta servicio, entre otros, a los municipios de El Cammp de Morvedre, cierra el ecoparque fijo de Sagunt a la ciudadanía, como respuesta a la emergencia sanitaria.

Según informan desde el Ayuntamiento de Sagunt, esta medida se toma después de la nota de la Generalitat Valenciana sobre la prestación del servicio público de carácter esencial de recogida, transporte, valorización y eliminación de residuos.

El consorcio solo prestará el servicio de ecoparque fijo a los usuarios de las pequeñas y medianas empresas con un horario reducido y no estará operativo el ecoparque móvil. Concretamente, el ecoparque fijo de Sagunt estará abierto los martes, jueves y sábados, en horario de 9 a 14 horas y de 16 a 20 horas.

Este servicio extraordinario se prestará desde mañana miércoles con carácter indefinido hasta la finalización del estado de alarma. No obstante, estos servicios pueden ser modificados en caso de alteración de las condiciones sanitarias actuales. concluyen.