24 de marzo de 2020
24.03.2020
Levante-emv

La falta de secretario impide la celebración de la primera junta de gobierno on line en Canet

24.03.2020 | 13:19
El alcalde en la videoconferencia con los concejales

Tampoco fue posible la comisión informativa que se convirtió en una mesa de trabajo de la corporación municipal

El Ayuntamiento de Canet d'En Bereguer no pudo celebrar su junta de gobierno ante la falta de secretario. Tampoco fue posible, por el mismo motivo, llevar a cabo la primera comisión informativa prevista tras decretarse el estado de alarma por el gobierno central, ante la imposibilidad de levantar acta dada la ausencia del secretario municipal.

Sin embargo sí que se llevó a cabo una mesa de trabajo on line entre todos los miembros de la corporación local a excepción de dos ediles que no pudieron conectarse por cuestiones laborales.

Esta primera conexión a través de una videoconferencia conjunta sirvió para comprobar que la plataforma de trabajo en equipo funcionaba y que todos sabían manejar esta herramienta. Según el alcalde así fue, «fue un éxito», lo que asegura la celebración de ambas citas (junta de gobierno y comisión informativa) esta semana, ya que el nuevo secretario tiene previsto incorporarse el próximo jueves.

La mesa de trabajo también sirvió para informar a todos los concejales de las medidas que esta tomando el gobierno local a causa de la pandemia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook