26 de marzo de 2020
26.03.2020
Levante-emv
Coronavirus en Valencia

Los agricultores empiezan a ayudar en la desinfección de calles de Sagunt

Llevan en los depósitos de los tractores los productos que echan los trabajadores de la empresa municipal SAG y así facilitan sus tareas.

26.03.2020 | 12:22
Tractores contra el COVID-19.
Los agricultores empiezan a ayudar en la desinfección de calles de Sagunt

Agricultores de Sagunt ha comezado hoy a ayudar a la empresa municipal SAG a desinfectar calles del casco antiguo de la ciudad .

La asociación de agricultores ASCOSA ha organizado un grupo de voluntariado para que personas que disponen de determinada maquinaria lleven en los depósitos de sus tractores los productos que usan los trabajadores de la SAG, ya que esto les permite ser mucho más ágiles que si fueran cada uno con una mochila.

El alcalde de Sagunt, Darío Moreno, ya ofreció el número de teléfono del Consell 96 265 58 85 para que las personas interesadas se puedan sumar en esta iniciativa de la citada asociación y apoyada por la presidenta del Consell Agrari, Gloria Parra, y el ayuntamiento.

Durante la rueda de prensa, el alcalde agradeció a Francisco Campillo, presidente de la asociación ASCOSA, su inmediata colaboración, ya que él se encargó de organizar a todos los agricultores para que realicen las tareas de higiene y desinfección, y de esta forma garantizar la calidad del servicio.


Toda la información sobre el coronavirus en Valencia y en España

¿Tengo que lavar lo que compro?: respondemos a todas tus dudas

Mapa del coronavirus: así avanza por el España y el resto del mundo

Guía para los autónomos: cómo afrontar la crisis del Covid-19

Nuevos horarios y normas de los supermercados: cuándo y cómo ir a comprar

Guía básica contra el coronavirus: así debes actuar para protegerte

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook