Aigües de Sagunt ha reparado una avería en el suministro de los polígonos Parc Sagunt y Camí la Mar, en unas tareas que requierieron la localización del punto de fuga, situado a 2,70 metros de profundidad, durante la madrugada del miércoles al jueves.

El incremento detectado con el agua suministrada encendió las alarmas y llevó a personal de la empresa a movilizarse para detectar la posible avería.

Según explican desde el ayuntamiento, accionista mayoritario en la firma que gestiona el agua en Sagunt, el problema se centraba en "la rotura de una tubería de aducción de FD Ø350, que se encuentra en un campo agrícola colindante a la N340". Según esta información, la gran cantidad de agua fugada provocó que el terreno fuera "intransitable para el paso de la maquinaria, ralentizando los trabajos de reparación".

Un acceso provisional permitió iniciar la inspección a medianoche que se prolongó durante varias horas hasta que ya por la mañana se reparó la avería y durante la noche de ayer se restableció el suministro a los polígonos.