La Sang insta a vestir de Semana Santa los balcones de Sagunt
La cofradía anima a colocar los estandartes de la hermandad y retransmitirá on line todas las procesiones con imágenes de archivo

Imagen de una procesión. / Tortajada
Levante-EMV Sagunt
La Junta Directiva de la Cofradía de la Sang de Sagunt retransmitirá on-line todas la procesiones de Semana Santa con material de archivo de años anteriores.
La Junta ha decidido que, debido a la crisis de salud pública que nos azota, que procederá a retransmitir vía telemática con imágenes de archivo de años anteriores, cada una de las procesiones que tradicionalmente se han celebrado durante nuestra Semana Santa, a las cuales se podrá acceder el día y la hora de costumbre por medio de un enlace en la página web de nuestra Cofradía.
Asimismo agradece a Passió per Sagunt todo esfuerzo que está realizando para difundir ese momento tan especial de nuestra Semana Santa como es la representación de la pasión y muerte de Nuestro Señor, a la cual también se podrá acceder por medio de su página.
Especialmente quiere hacer hincapié en los dos viernes de nuestra conmemoración:
El Viernes de Dolores, día en el que suele a los nuevos cofrades y homenajea a sus mayores, hace un llamamiento a toda la población para que cuelgue en sus balcones y ventanas los estandartes de la hermandad. También aprovecharán "para encender una vela y dedicar una oración por todos aquellos a los que a raíz de la enfermedad el dolor invade sus corazones".
"Y el Viernes Santo, durante el tiempo en el que transcurriría la procesión del Santo Entierro, realizaremos el mismo ritual, en memoria de todos los que nos han abandonado por esta cruel pandemia", afirman.
- Una familia vulnerable de Sagunt será desahuciada en días pese a que un real decreto la ampara
- Sagunt no se olvida del tramo marítimo del paseo del pantalán
- Canet d'en Berenguer promueve otro festival de música
- Rescate en helicóptero en Gilet
- La Marjal dels Moros: El humedal entre Sagunt y Puçol
- Inquietud en la plantilla de ArcelorMittal Sagunt por la deslocalización de servicios a la India
- Arranca el festival de manga en el Port de Sagunt
- Sagunt abre tres convocatorias de ayudas para repartir más de 130.000 euros