La Gerencia del Departamento de salud de Sagunt ha convocado para este miércoles, 8 de abril, un minuto de silencio en homenaje a Isabel A.B., la auxiliar de enfermería del Centro de Salud de Faura fallecida el pasado día 2 de abril.

De este modo quiere mostrar sus condolencias a la familia de esta mujer "y a todos los compañeros/as que han trabajado con ella y han podido conocerla como persona y compañera".

El fallecimiento de Isabel causó un gran impacto en Les Valls y Sagunt entre todos los que la conocían. Además, fue la primera sanitaria que perdió la vida por coronavirus de la Comunitat Valenciana

"El Departamento de Sagunto y todos sus trabajadores nos hacemos más fuertes, para seguir trabajando y poder terminar con esta situación tan especial, que nos está dejando sin familiares e incluso sin compañeras como Isabel", ha asegurado en un comunicado interno para dar a conocer este minuto de silencio convocado a las 12 horas en la puerta de los Centros de Salud, Consultorios y Hospital/Centro de Especialidades.