Música en Faura en recuerdo a la sanitaria fallecida
Los músicos Ferran y Andreu Mechó interpretaron desde el balcón de su casa el 'Aleluya' de Cohen en su honor.

Levante-EMV
M.A. Faura
El 'Aleluya' de Cohen sonó en Faura en homenaje a Eli, el nombre por el que era conocida la auxiliar de
de enfermería del Centro de Salud local que fue la primera sanitaria fallecida por coronavirus en la Comunitat Valenciana.
Dos músicos profesionales de la población, Ferran y Andreu Mechó, interpretaron desde el balcón de su casa
esta pieza para mantener vivo el recuerdo de Isabel A.B., en una iniciativa muy aplaudida por sus vecinos y destacada también en las redes sociales.
Este miércoles, a las 12 horas, la Gerencia del Departamento de salud de Sagunt ha convocado un minuto de silencio en homenaje a esta auxiliar de enfermería en la puerta de los Centros de Salud, Consultorios y Hospital/Centro de Especialidades.De esta manera, quiere honrar en su memoria y trasladar su pésame a sus más allegados.
- Ve frenada su boda en Gilet al estar empadronada en dos municipios a la vez
- Otra sentencia declara ilegal una piscina privada en Canet y la aboca al derribo
- El festival techno de Sagunt empieza el montaje sin permiso municipal de actividad
- El Grau Vell honrará en Sagunt a la Virgen que apareció en su aguas hace siglos
- El futuro industrial del Camp de Morvedre pasa por Parc Sagunt II
- Sagunt repartirá gratis unas pulseras para evitar que pequeños y mayores se pierdan
- La plantilla del servicio de basura de Sagunt hará huelga indefinida
- Una deuda millonaria por el instituto del Port enfrenta a Sagunt y Consell