Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

La Sociedad de Cazadores de Sagunt aplaza la celebración de su centenario

Hoy se cumple el aniversario cuya conmemoración iba a arrancar con la entrega de placas conmemorativas

La Sociedad de Cazadores de Sagunt aplaza la celebración de su centenario

La Sociedad de Cazadores de Sagunt aplaza la celebración de su centenario

¿Ya nos sigues?Márcanos como medio preferente
Añádenos en Google

Marián Romero | Sagunt

La Sociedad de Cazadores de Sagunt cumple hoy su centenario, aunque las circunstancias que rodean a la crisis sanitaria por el coronavirus han obligado a aplazar las celebraciones que estaba previsto que arrancaran hoy mismo, según precisa el presidente de este colectivo, José Manuel Tomás.

Durante esta jornada se había programado la entrega de placas conmemorativas a personas que han colaborado con la sociedad durante los 100 años que se cumplen de sus constitución. Tras este día, también se habían previsto celebrar diversas actividades, como la cena de gala en la que se iban a otorgar los reconocimientos a los socios de este colectivo, según han indicado.

Pese a la imposibilidad de llevar a cabo la celebración durante estos días, el presidente apunta que «la intención es conmemorar el centenario en cuanto se pueda, pero de momento, no tenemos fechas alternativas», según reconoce Tomás en palabras a Levante-EMV.

Tracking Pixel Contents