Había sufrido una caída en una calle de Sagunt, se había desorientado y, a sus 80 años, no podía levantarse, así que pasó varias horas de madrugada tirada en el suelo y mojada por la lluvia hasta que, por suerte, una patrulla de la Policía Local la vio y fue en su ayuda. Esto lo que le pasó este fin de semana a una mujer residente en el casco histórico de la ciudad que, gracias a la intervención de los agentes, fue trasladada de inmediato al Hospital de Sagunt y pudo ser localizada por su familia.

Los policías la encontraron sobre las 5 de la madrugada del pasado día 14 en la zona del Norte del Palancia, próxima al baranco del Cano. La mujer estaba tumbada en el suelo, con un fuerte golpe en la cara, al parecer, tras sufrir una caída fortuita. Estaba aturdida, aterida de frío y totalmente mojada por lo que, aunque trataba de levantarse, no lo lograba.

Por la información recabada por los agentes, al parecer, salió de casa horas antes en pijama, se había desorientado y al caer en un lugar de poco paso y, más, en pleno estado de alarma, se quedó allí hasta que la encontró la Policía Local.

Los agentes la trasladaron de inmediato al Hospital de Sagunt y contactaron con su familia, que ya se hizo cargo de ellas y agradeció la intervención policial.