El pequeño comercio de Sagunt premiará todas las compras superiores a 10 € y regalará del 1 al 20 de junio, una cartilla de puntos que se transformarán en euros. Se trata de la tercera iniciativa que van a aplicar los establecimientos asociaciados en distintas entidades de la ciudad donde, por cada cartilla cumplimentada, el cliente conseguirá 20 euros para gastar en el comercio local.

"Queremos agradecer a todos los ciudadanos y a las Asociaciones de Comerciantes que participan y colaboran en esta iniciativa que está destinada a dinamizar e impulsar el pequeño y mediano comercio de la ciudad", aseguraban tras remarcar la inciaitiva de Facosa y de las asociaciones de comerciantes que la componen: "Asociación de Comerciantes Ciudad de Sagunto" "ACPS-Asociación de Comerciantes y Profesionales de Puerto de Sagunto" "Asociación de comerciantes de Casco Antiguo" y "Asociación de Comerciantes 9 d'octubre".

De este modo, afirman que el pequeño comercio "saca su tercer superpoder". "El comercio local está más vivo, y con más ilusión y ganas de veros que nunca", afirman además de recordar que ya regalaron a los más pequeños dibujos para colorear y el juego del comercio, al margen de mostrar su solidaridad donando 1 € de cada cliente que ha comprado en sus comercios para la adquisción de alimentos para los más necesitados.