03 de junio de 2020
03.06.2020
Levante-emv

La acumulación de basura sin recoger indigna en Almardà

Vecinos de numerosas zonas de toda la costa norte de Sagunt reclaman el refuerzo del servicio que hasta ahora se presta solo tres veces a la semana

03.06.2020 | 04:15
La acumulación de basura sin recoger indigna en Almardà

Los vecinos de las playas del norte de Sagunt están indignados ante el aspecto que presentan numerosos contenedores, totalmente desbordados de basura e incluso enseres desde hace varios días.

La asociaicón vecinal de la zona no para de recibir quejas de distintos puntos de la zona que sufren este problema, a pesar de que ayer operarios de la empresa municipal SAG acudieron a recoger la basura.

Fuentes municipales han achacado lo ocurrido a que el servicio de recogida de basura se sigue prestando solo tres veces por semana, sin que se haya reforzado aún como es habitual en verano y, como a juicio de muchos vecinos se debería hacer ya, dado el gran número de personas que ha aprovechado el avance en la desescalada para acudir a sus segundas residencias.

El concejal del área, Roberto Rovira, ha lamentado lo ocurrido y, sin entrar en la periodicidad de la recogida, sí ha hecho un llamamiento a usar los ecoparques que ya se han reabierto y el servicio de recogida de enseres a domicilio, que ya funciona.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook