03 de junio de 2020
03.06.2020
Levante-emv

El Fertiberia Puerto Sagunto renueva al internacional brasileño Alex Pozzer

El pivote asegura que "el objetivo es la permanencia, pero con ganas de algo más"

03.06.2020 | 11:14
El Fertiberia Puerto Sagunto renueva al internacional brasileño Alex Pozzer

El Fertiberia Puerto de Sagunto ha anunciado la renovación del pivote internacional brasileño Alex Pozzer por una temporada más, por lo que el jugador cumplirá su segunda temporada consecutiva en el club y la cuarta como rojiblanco, ya que estuvo en el equipo en las campañas 2015/16 y 2016/17.De este modo, el pivote volverá a ser una pieza clave en el ataque rojiblanco y ampliará la nómina brasileña del equipo después de que se anunciara la renovación del central Dija Cruz y el fichaje del portero Roney Franzini.

El jugador brasileño ha expresado en declaraciones al club que está muy contento de estar otro año en el equipo. "Es una ciudad, un equipo, una familia que me encanta. Espero que podamos hacer de la próxima una excelente temporada para el nuestro balonmano", ha añadido.

Sobre el objetivo del club, Pozzer ha explicado que "es la permanencia, pero con ganas de algo más" ya que ve al Fertiberia como "un equipo que mezcla jugadores jóvenes y con experimentados, en el que ambos se pueden aprovechar y sacar lo mejor unos de los otros".

Con respecto a cómo ha llevado la preparación física durante el confinamiento por el coronavirus, Pozzer ha explicado que no ha sido fácil y los ejercicios que ha realizado para mantenerse en forma han sido entrenamientos funcionales en casa con algunos materiales que tenía como una TRX, gomas, colchonetas, combas y también ha improvisado con botellas de agua.

La renovación de Pozzer se une a la de Mirallave, Dija, Leo, Óscar, Camacho y los fichajes de Franzini y Pau bajo los palos. Por el momento, está confirmada también la no renovación de Alex Tello, Jaka y Marcos Dorado, a los que desde el club rojiblanco 'le agradecemos su paso por el club y lamentamos no habernos podido despedir en las pistas'.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook