04 de junio de 2020
04.06.2020
Levante-emv

El Fertiberia ficha al joven pivote valenciano Miguel Miralles

El valenciano de 24 años debutará en Asobal con la camiseta rojiblanca

04.06.2020 | 17:25
El Fertiberia ficha al joven pivote valenciano Miguel Miralles

El BM Puerto Sagunto anuncia el fichaje del pivote de Canet lo Roig (Castellón), Miguel Miralles Pla. El valenciano de 24 años debutará en Asobal con la camiseta rojiblanca con ganas e ilusión. El jugador valenciano procede del Algemesí mide 2 metros y se desenvuelve en la posición de pivote en ataque y defensivamente actúa en la zona central.

El jugador de Canet lo Roig expresa que está ilusionado y 'muy contento y con muchas ganas de empezar la temporada. Para mi es un reto muy difícil, pero también estoy muy ilusionado de poder jugar con compañeros de tanta calidad y experiencia. Creo que es la mejor oportunidad para seguir aprendiendo y mejorando'.

Miralles expresa que durante el confinamiento por el coronavirus ha seguido preparándose para su vuelta a las pistas 'Pues la verdad es que estado entrenando por la mañana y por la tarde para estar bien físicamente y ayudar a desconectar un poco de todo'.
El jugador que procede del Algemesí hace balance de la temporada pasada en el equipo valenciano: 'Pues un poco con una sensación agridulce ya que no poder terminar la liga y luchar por la fase de ascenso ha sido un bastante duro, pero agradecido con la gente de allí porque nos han apoyado durante Todo el año'.

Miguel llega con ganas y espera con ganas vivir la sensación de cambiar ver los partidos desde la grada del Ovni a disputarlos en la pista: 'Quiero aportar mi ilusión y trabajo, al igual que dejarlo todo en la pista para hacer disfrutar a la afición. Tengo muchas ganas de jugar en el Ovni, ya que si disfrutaba cuando iba a ver los partidos no puedo esperar a imaginar lo que será jugar con la afición de tu lado'.

El fichaje de Miguel Miralles se une a la renovación de Pozzer Mirallave, Dija, Leo, Óscar, Camacho y los fichajes de Carou, Franzini y Pau bajo los palos. Por el momento, está confirmada también la no renovación de Alex Tello, Jaka y Marcos Dorado, y la retirada de David Bruixola.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook