09 de junio de 2020
09.06.2020
Levante-emv

La Casa Penya de Sagunt tendrá campus de verano

La convocatoria es para jóvenes entre 12 y 16 años y las actividades se desarrollán desde el 29 de junio al 3 de julio

09.06.2020 | 12:23
La Casa Penya de Sagunt tendrá campus de verano

Masterchef ecológico, paseos a caballo, gincanas, actividades para descubrir y conocer la fauna autóctona, excursiones y muchas más sorpresas son el menú con que el Ayuntamiento de Sagunt y Acció Ecologista Agró presentan el Campus Penya 2020, que desarrollará su séptima edición entre el 29 de junio y el 3 de julio en el entorno del Marjal de Almardà-Almenara.

Esta oferta va dirigida a jóvenes entre 12 y 16 años, concretamente los nacidos entre 2004 y 2008, a quienes esta iniciativa desafía a "convertirse en animales de marjal". Diversión, experimentación, nuevas amistades y aprendizaje de la naturaleza son algunas de las claves de este campus, que incluye una visita en barca por el Parque Natural de la Albufera de València.

El precio de matriculación, abierta hasta el 21 de junio, es de 34 euros, con monitores, seguro y transporte interno, mientras que las actividades arrancarán a las 10 horas y se prolongarán hasta las 14. La inscripción es telemática a través del siguiente enlace: https://www.saguntjove.es/activitat/campus-jove-estiu-2020/

Según resaltan los organizadores, la situación generada por la Covid-19 ha llevado a la adopción de medidas excepcionales de seguridad, en consonancia con las directrices de las autoritarias sanitarias. "Por eso -señalan desde Agró-, el proyecto requiere el compromiso y solidaridad de todas y todos. Necesitamos el respeto y la compresión de las medidas preventivas y organizativas por parte de los participantes".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook