28 de junio de 2020
28.06.2020
Levante-emv
Sagunt

Rompe la dentadura de un puñetazo a un conductor por una discusión de tráfico

El agresor iba en bicicleta bebiendo cerveza y la Policía tuvo que reducirlo - Se negó a ponerse la mascarilla al grito de "que se la ponga tu puta madre"

28.06.2020 | 10:44
Policía Nacional, en un conche patrulla.


Agentes de la Policía Nacional han detenido en Sagunt a un hombre de 43 años, de origen español, como presunto autor de los delitos de lesiones, daños y desobediencia tras agredir al conductor de un vehículo y causarle daños al coche en el que viajaba, además intentó agredir a uno de los policías y se negó a someterse a la prueba de detección de alcohol. El detenido circulaba en una bicicleta e iba consumiendo cerveza.

Los hechos ocurrieron sobre las nueve y cuarto de la noche, cuando los agentes que realizaban labores de prevención fueron alertados por la Sala del 091 para que se dirigiesen a la avenida Mediterráneo de Sagunt, donde al parecer dos hombres se estaban agrediendo.

Inmediatamente los policías se dirigieron al lugar, donde localizaron a dos hombres junto a un coche y una bicicleta, y averiguaron que momentos antes cuando el conductor del vehículo iba circulando tras una bicicleta, tuvo que detenerse varias veces ya que el ciclista había parado para beber cerveza, por lo que lo adelantó. Al parecer el ciclista lo siguió hasta que le dio alcance momento en el que le golpeó la puerta del conductor, parando el vehículo y bajándose el conductor para recriminarle la acción.

Al parecer el sospechoso, le insultó y volvió a golpear el vehículo propinando una patada a la puerta, así como un puñetazo a la víctima que le fracturó la dentadura postiza, ocasionándole también una herida en el labio.

Los agentes solicitaron en varias ocasiones al ciclista que se colocara la mascarilla, gritando éste "que no le salía de los cojones y se la pusiera su puta madre", lanzando un puñetazo a uno de los policías que no llegó a impactar, por lo que fue reducido y detenido en como presunto autor de los delitos de daños, lesiones y desobediencia.

El detenido, que se negó a realizar la prueba de alcohol y con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook