La asociación de Comerciantes Ciudad de Sagunto, presentó la 7 edición de La Noche en Vela, esta jornada En papel, El catálogo del Comercio; donde la ciudadanía podrá descubrir la cantidad de oferta novedosa y variada que el pequeño comercio nos ofrece.

Bajo el lema "Lo veo, Lo quiero" Todo lo que necesitas, lo tienes en el comercio de tu ciudad'.

Decorada con sus ya tradicionales velas, la Casa dels Berenguer recibió a representantes del Pequeño Comercio de Sagunt y a una representación del ayuntamiento encabeada por el alcalde, Darío Moreno; todo ello, sin perder la esencia de su ya tradicional 'Noche en vela'.

La velada estuvo acompañada por la asociación Adetursa donde simultáneamente restaurantes de nuestra ciudad presentaron en exclusiva y ofrecieron el catálogo a sus clientes, donde la asociación de comerciante Ciudad de Sagunto adjuntó una promoción descuento para comprar en el comercio.

Según los comerciantes, fue "una muestra más de la unión entre comercio, turismo y restauración de nuestra ciudad".

La presidenta de la Asociación de Comercio Ciudad de Sagunto, Lola Torrente, en representación de los comercios asociados destacó;

"La importancia de comprar en el pequeño comercio, un sector muy castigado por el COVID 19, que responsablemente cerró sus puertas y que ahora resurge con muchas ideas, fuerte y muy renovado.

De este modo, según destacan desde la entidad, "el comercio de Sagunto nos muestra una vez más que sigue muy vivo"..