Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Cortijo Andaluz CBF Puerto Sagunto prepara su regreso a Primera Nacional

El club de baloncesto femenino busca refuerzos y estará dirigido por el joven entrenador Adrià Gaspar

Equipo que consiguió el ascenso a Nacional. levante-emv

El baloncesto femenino del Port de Sagunt volverá la próxima temporada a Primera Nacional, después de varias temporadas en busca del ascenso para recuperar el lugar que el equipo conquistó hace ya años.

A falta todavía de que se concrete el sistema de competición, que habitualmente agrupa a clubes de la Comunitat Valenciana y Murcia, pero esta vez puede incluir a aragoneses, la directiva del CBF Puerto Sagunto ya se ha puesto a trabajar en refuerzos para su plantilla, que seguirá manteniendo una base de jugadoras procedentes de la cantera.

Por lo que respecto a la dirección técnica del Cortijo Andaluz CBF Puerto, un entrenador joven como Adrià Gaspar sustituirá en el banquillo a David Martínez, mientras que la competición está previsto que arranque en octubre. Después de este ascenso, el Ayuntamiento de Sagunt felicitó hace unos días a la entidad porteña por dar este paso hacia adelante en uno de los deportes que más se practica en la ciudad.

Después de la abrupta finalización de la pasada campaña y para que las jugadoras en todas las categorías no estén seis meses sin baloncesto antes de volver a la actividad, el club ya entrena en las instalaciones del José Veral.

Compartir el artículo

stats