La asociación cultural Falla Xurruca - Avenida Hispanitat ha podido salvar las limitaciones de la Covid-19 y reanudar sus actos presenciales.

Para ello, la entidad no dudó en buscar un local más amplio que el casal para poder conseguir un mayor aforo, cumplir las medidas de seguridad y realizar en vivo un acto que, hasta ese momento, solo había podido realizar por vía telémática durante los meses de confinamiento: La nominación de sus representantes para el ejercicio 2021, la Fallera mayor Cristina Anguita, su presidente Javier Escriba, así como los representantes infantiles, Marta Rodríguez y Javier Escriba.

La celebración se hizo en una nave del polígono Ingruinsa del Port de Sagunt, con todas las medidas de seguridad necesarias: gel hidroalcohólico a la entrada, señalización de entrada y salida del local, mascarilla obligatoria para todos los asistentes y la no superación de su aforo, gracias a que un fallero la controlaba en la entrada. Los representantes de la comisión destacaron la asistencia del alcalde, Darío Moreno, y agradecieron a todo su gobierno su ayuda a la comisión.