14 de julio de 2020
14.07.2020
Levante-emv

Aforo de hasta 500 personas en las fiestas de verano de Sagunt

La reserva de entradas ya está habilitada en la plataforma Servientrada

14.07.2020 | 11:11
Aforo de hasta 500 personas en las fiestas de verano de Sagunt

La concejalía de Fiestas de Sagunt ha anunciado los lugares donde se desarrollará la programación especial de este verano. En el núcleo histórico serán en el mercado, la plaza Mayor y la plaza Cronista Chabret, con aforos de 170, 250 y 500 personas, mientras que en el Port los actos serán en el Casino de la Gerencia, los Jardines del Centro Cívico y la avenida Adolfo Suárez, donde se habilitarán aforos de 250 personas en los dos primeros casos y 500 en la tercera.

En cuanto a las entradas, la delegada de Fiestas, Asun Moll, ha destacado que el ayuntamiento se ha coordinado con la plataforma Servientrada para que las reservas sean con entrada anticipada. «No serán numeradas, sí con control de aforo y es muy fácil acceder a la plataforma y reservar como máximo 2 entradas por persona», según la concejala. A partir de hoy, las entradas gratuitas estarán a disposición de la ciudadanía en la plataforma.

Moll también ha confirmado que la programación contará con un concierto de la Unión Musical Porteña el 1 de agosto en los Jardines del Centro Cívico a las 23 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook