Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Nueva comercialización en Parc Sagunt

En los próximos días se publicarán los pliegos, que son iguales a la convocatoria que quedó desierta en junio

Una vista del polígono de Parc Sagunt. daniel tortajada

Parc Sagunt tiene previsto publicar en los próximos días el pliego de condiciones de la nueva comercialización de las nueve parcelas que le quedan por adjudicar, que se extienden por cerca de 148.000 metros cuadrados. La tasación de los terrenos se mantiene con respecto a la última convocatoria, que se cerró el 19 de junio sin que se presentara ninguna oferta, en otro de los efectos de la crisis sanitaria, según apuntan desde el polígono.

Entre estas parcelas, todas ellas por debajo de los 56.000 metros cuadrados, predomina el uso industrial, aunque también incluye el logístico y el terciario.

Por otra parte, la dirección general de Obras Públicas, Transportes y Movilidad Sostenible de la Generalitat sigue con la valoración de la documentación remitida por las empresas que optan a construir la rotonda provisional de acceso al parque por algo menos de 1,1 millones de euros. En este caso, las firmas que han presentado oferta son Aglomerados Los Serranos, Becsa, Grupo Bertolín, Guerola Transer, Geocivil, Pavasal y Torrescamara y CIA de obras.

La intención es hacer oficial la adjudicación durante los próximos días para cumplir con el plan de que las obras den comienzo a lo largo de este año. Cabe recordar que esta rotonda, que se situará en el final por el lado norte del desdoblamiento de la CV-309, es una solución provisional para mejorar los accesos y limitar las complicaciones de tráfico hasta que esté listo Parc Sagunt II.

Compartir el artículo

stats