Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Presentación

Acteonica Teatre estrena mañana en Sagunt su obra «Desparellats»

La representación se centra en un 'duólogo' sobre como se forman las parejas en tiempos de redes sociales

Concejala junto a integrantes de Acteonica. levante-emv

La compañía saguntina Acteonica Teatre estrenará mañana a las 20 horas en el Centro Cultural Mario Monreal la obra Desparellats, que forma parte de la programación cultural municipal. Se trata de un divertido duólogo cómico o un delirante monólogo de humor con dos monologuistas, que trata de cómo se forma una pareja en el tiempo de las redes sociales.

La loca convivencia por el cambio de sexo de él, Toni, que se convierte en Paqui, y de ella, Paqui, que se convierte en Toni, y sus manías por la diferente condición social, las contrapuestas opciones vacacionales o la obsesión por vivir con mascotas en casa.

Acteonica Teatre, una compañía fundada en octubre de 2018 por el escritor Albert Forment, y los actores Toni Llorens y Paqui Rondán, todos ligados a la capital de El Camp de Morvedre, nació sobre la gradas del Teatro Romano de Sagunt y su nombre se debe a los personajes y el mito de Acteón y Sonnica, y recuerda la tradición teatral bimilenaria que, de modo ininterrumpido, llega hasta la actualidad en la antigua ciudad valenciana. La concejala de Cultura, Asun Moll, ha agradecido «a estos profesionales que hayan tenido la valentía de tirar adelante con un nuevo proyecto de una obra de teatro».

Compartir el artículo

stats