Suscríbete

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Luz verde al plan turístico de 150.000 euros

Una gu^a, en pleno trabajo. Levante-EMV

El Consell ha autorizado la suscripción del convenio de colaboración entre Turisme Comunitat Valenciana, el Patronato Provincial de Turismo y el Ayuntamiento de Sagunt para el desarrollo del Plan de Dinamización y Gobernanza Turística de El Camp de Morvedre para el presente ejercicio. El objetivo de esta iniciativa es aumentar la calidad de los servicios turísticos, mejorar el medio urbano y natural, ampliar los espacios de uso público, diversificar la oferta complementaria, poner en valor de los recursos turísticos, crear nuevos productos e implicar a la población y los agentes locales en una cultura de calidad.

El importe total máximo de este plan asciende a 150.000 euros, financiados a partes iguales por las tres administraciones, según detallan en un comunicado desde la Generalitat. Estos planes de dinamización y gobernanza turística de la Comunitat Valenciana se configuran como una iniciativa del Consell, instrumentada a través de la formalización de convenios entre Turisme Comunitat Valenciana, las diputaciones provinciales y otras administraciones públicas y entes privados. Esta iniciativa atiende especialmente los criterios de mejora de la competitividad, la sostenibilidad y el reequilibrio socioterritorial.

Para continuar leyendo, suscríbete al acceso de contenidos web

¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión aquí

Y para los que quieren más, nuestras otras opciones de suscripción

Recuerda que con la entrada en vigor de la Normativa Europea PSD2 se requiere un doble proceso de validación a la hora de realizar la transacción.
Te recomendamos tener a mano tu móvil. Estamos aquí para ayudarte, 963 030 950.

Compartir el artículo

stats