Canet d' En Berenguer ha sumado dos nuevos casos de coronavirus tras este fin de semana, según los datos de la Conselleria de Sanitat.

Con esto, se elevan a 5 los detectados en la población en las últimas dos semanas, de acuerdo con la estadística oficial, que deja en 15 los positivos totales registrados desde el inicio del recuento y una persona fallecida.

Estas cifras, en cualquier caso, están aún lejos de las que presentan otros municipios de la provincia. De hecho, otros 77 municipios valencianos han sumado nuevos casos durante este fin de semana hasta dejar otros 411 casos más de Covid-19.

En esta última lista, el municipio con mayor incidencia es nuevamente València, con 96 casos nuevos, seguido de Elche, que suma 41 contagios y supera los 500 desde el principio de la pandemia, según los datos desagregados que publica la Generalitat.

Además de València y Elche, otras cinco ciudades han contabilizado más de 10 casos nuevos este fin de semana: Peñíscola (30), Gandia (28), Burjassot y l'Eliana (13) y Benicarló (10).

En el caso de Sagunt, la estadística no ha variado tras este fin de semana y se mantiene con un positivo detectado en los últimos 15 días que deja el recuento total en 126 postivos y 12 fallecidos.