Cuatro agentes de la Policía Local de Canet d' En Berenguer frenaron ayer madrugada un incendio en la terraza de una vivienda que amenazaba con extenderse.

Tras recibir el aviso de unas enormes llamas en la terraza de una finca del pueblo de la calle Montcabrer y averiguar que el piso afectado estaba vacío en ese momento, los agentes contactaron con los dueños del inmueble colindante y, desde él, empezaron a sofocar las llamas con pozales de agua, que era lo único que tenían a mano.

Esta decisión fue fundamental para detener el avance de las llamas, según aseguraron luego los bomberos del parque de Sagunt que ya acudieron luego y ratificaron que el fuego estaba totalmente extinguido.

Por las primeras averiguaciones, parece ser que el fuego se inició sobre la 1:44 horas tras un cortocircuito en un calentador eléctrico situado en la terraza y después se propagó por un toldo cercano, provocando también desperfectos en la pared y en una pila.

El edil de Policía de Canet, Eduardo Almor, ha destacado el buen servicio realizado por los agentes con número de placa 77,78, 26 y 79 «que los mismos Bomberos reconocieron después», apuntaba.