Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Mejora de los centros a través del Plan de Empleo

El ayuntamiento inicia la adecuación de los colegios a través del Plan de Empleo de la firma municipal

El edil de Educación, con trabajadores del Plan, en un centro. c.a.s

La empresa municipal de Sagunt, la Sociedad Anónima de Gestión (SAG) ha iniciado esta semana las labores de mantenimiento y conservación en centros educativos y colegios del municipio con la plantilla proveniente del Plan de Empleo 2020.

Se trata del encargo de gestión a la SAG, con una partida presupuestaria de 370 000 euros, dirigida a intervenciones en centros de competencia municipal.

Las intervenciones se han iniciado en los CEIP Cronista Chabret, Baladre y Maestro Tarrazona. No obstante, progresivamente se irán realizando en otros colegios o centros educativos.

Las tareas fundamentalmente son trabajos de pintura y pequeñas obras, así como otras que puedan llevarse a cabo por el personal recientemente contratado.

El concejal de Educación, José Manuel Tarazona, ha asegurado que con estas intervenciones «mantenemos y mejoramos el estado de las instalaciones de nuestros colegios y centros educativos, y ayudamos a crear trabajo en estos momentos tan complicados como los que estamos pasando ante esta crisis sanitaria».

Compartir el artículo

stats