Suscríbete

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

«Ha sido una temporada muy complicada por la Covid-19 y otras incidencias»

El presidente del CNA Morvedre admite que el club ha tenido que reinventarse y ya piensa en el futuro

La Junta Directiva del Acuático Morvedre, se reúne el próximo martes 4 de agosto para tratar entre otros temas, la línea de actuación del Club para la próxima temporada y la influencia de la Covid 19, con el fin de garantizar la seguridad de todos los nadadores.

Como asegura su presidente Salvador Montesinos, «ha sido una temporada muy complicada, tanto por la afección del Covid 19 como por otras incidencias que han acontecido en el año. Gracias al esfuerzo y trabajo de todos, hemos conseguido llevarla adelante con buenos resultados y ahora toca trabajar para tener todas las garantías de seguridad de cara a la próxima temporada».

En este sentido, el Presidente del CNA Morvedre comenta sobre la colaboración con la Federación de Natación de la Comunidad Valenciana. «Es importante que todos los clubes estemos bien coordinados y que la estrategia frente al Covid sea la misma». Finalmente, Montesinos destaca: «Aunque ha sido una temporada atípica y muy complicada, no todo ha sido negativo. Todas las secciones han conseguido mantener el contacto durante el confinamiento mediante distintas iniciativas. Nos ha tocado reinventarnos pero fruto de este trabajo también hemos tenido recompensas, como el éxito de inscripciones en Natación Sincronizada que este año pasará a ser una de las más numerosas».Firmado

Junta Directiva

Compartir el artículo

stats