El Fertiberia Puerto de Sagunto comenzará la temporada en la Liga Asobal 2020-2021 enfrentándose al Barça el 2 de septiembre en el Palau Blaugrana.

Tras el partido frente al Barça, los rojiblancos recibirán al Recolectas Valladolid en el Ovni y posteriormente visitarán al Bidasoa Irún en la segunda temporada consecutiva del equipo de Vicent Nogués en la máxima categoría del balonmano español.

Antes del parón en la liga por la crisis del coronavirus, el equipo del Port de Sagunt había encadenado una buena racha de resultados y se encontraba en la undécima posición de la clasificación a tres puntos de los puestos de descenso, por lo que el técnico del club afirmó al terminar la campaña que habían cumplido el objetivo «con nota».

Regreso al trabajo

De cara a la nueva temporada, el Fertiberia comenzará hoy mismo los entrenamientos y a preparse al máximo para una nueva etapa en la que ya anunció los fichajes de Chen Pomeranz, Gonzalo Carou, Miguel Miralles, Roney Franzini, Pau Guitart, Alex Gil y Lucas Aizen junto a las renovaciones de Leo Querín, Diógenes Cruz (Dija), Guillermo Corzo, Nacho Mirallave, Alex Pozzer, Óscar Camacho, Toni Alegre y Óscar García.

El club también ha dejo clara la no continuidad de Jaka Spiljak, Marcos Dorado, Alex Tello, Iñigo Celorrio y Ángel López, además de la retirada de las pistas de uno de sus grandes, el capitán David Bruixola.