Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Cs lamenta el rechazo en Sagunt a crear un plan local contra los okupas

El grupo de Ciudadanos en Sagunt ha censurado que el gobierno tripartito que conformaban PSOE, EU y Compromís rechazara la moción que presentó la formación, y que ha llevado a otros ayuntamientos valencianos, con tal de impulsar planes locales contra los okupas.

La propuesta fue rechazada con varios argumentos, desde de que era una cuestión de índole estatal a que, a nivel municipal, no hay muchos casos como sí ocurre por ejemplo con los desahucios. No obstante, el portavoz de Ciudadanos, Salvador Montesinos, lamentaba ayer que «la izquierda en Sagunto, una vez más, da la espalda a los derechos y libertades de los ciudadanos».

Según indicaba: «Desde Ciudadanos lamentamos que no saliera adelante esta moción por los votos en contra de IU, Compromís y PSOE, siendo un problema social », decía además de creer que «la hipocresía de la izquierda da aliento a la okupación ilegal y no considera que sea motivo de preocupación por los pocos casos que existe ahora en Sagunto. Si este es el argumento de nuestra izquierda, entonces los que debemos estar preocupados somos nosotros, los ciudadanos».

Compartir el artículo

stats