El deportista de Sagunt Antonio Comeche ya ha participado en dos competiciones a falta de otra más, dos días antes del Territorial que será el Open de Andorra.

A pesar de haber conseguido el primer puesto en la categoría de veteranos y un cuarto puesto en la general en el Campo de tiro de Mediana de Aragón en la Copa Federación Nacional, no quedó satisfecho por haberse quedado muy alejado de los primeros puestos.

Mucho mejores fueron las sensaciones y grado de satisfacción del pasado fin de semana en el Club de Tiro de Elx, celebrándose los títulos provinciales, al margen de una clasificación abierta para participantes de todo el entorno nacional. Una competición que consistía en resolver 6 ejercicios muy exigentes físicamente y técnicamente.

Sólo cometió una penalización en un ejercicio, siendo el único que no se clasificó en los primeros puestos. Pudo además conseguir ganar el último de los ejercicios, teniendo en cuenta el altísimo nivel de los participantes estando integrados los dos últimos campeones de España, siendo todo un logro. Al finalizar la competición pudo proclamarse como campeón en su categoría de veteranos y subir al podio en la tercera posición, detrás de los dos campeones de España, a dos y diez puntos de porcentaje del segundo y primer clasificado respectivamente.

El deportista ha destacado que esto le da moral para nuevos logros y ha querido agradecer de nuevo la colaboración del ayuntamiento y de diversas empresas patrocindoras. Ahora su objetivo es coger la forma óptima para afrontar las competiciones más importantes de este peculiar año deportivo, como son a principios de septiembre el Campeonato Territorial de la Comunidad que se celebrara en el Campo de Tiro de Lliria.