13 de agosto de 2020
13.08.2020
Levante-emv

La delegada del Gobierno dice que solo coincidió «para la foto» con el edil contagiado

Gloria Calero dice no estar preocupada porque en "Sagunt a Escena" estaba separada y con mascarilla

12.08.2020 | 23:58
La delegada del Gobierno y otras autoridades, tras el Sagunt a Escena del sábado pasado.

La noticia de que el edil de Sagunt que ha dado positivo en coronavirus, Javier Timón, coincidió el pasado sábado en el festival Sagunt a Escena con la delegada del Gobierno, Gloria Calero, disparó ayer las alarmas por si habían pasado juntos mucho tiempo y había riesgo de que ésta última fuera considerada «contacto estrecho» y, por tanto, debía acabar en cuarentena preventiva.

No obstante, Gloria Calero aseguró a preguntas de Levante-EMV «que estaba muy tranquila» y que esa noche apenas estuvo un momento junto al concejal Javier Timón.

«Estábamos separados durante la función y con mascarilla. Nos juntamos para la foto, así que eso no me preocupa en absoluto. Me preocupa la situación general por los rebrotes porque, al no estar confinados, todos estamos expuestos. Pero el haber coincidido con él en Sagunt a Escena, no», decía quitando hierro a esa imagen donde también estaban otros dos ediles del equipo de gobierno de la ciudad, su hija Gloria Parra y el también socialista Alejandro Sotoca, así como el director del Hospital de Sagunt, José Luis Chover, y el secretario general de los socialistas saguntinos, José Pelegrín. «Fue solo un momento», insistía la que en su día fue alcaldesa de Sagunt.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook