Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilota

El club de Quart disputará la final autonómica de galotxa de 4.ª categoría

El equipo intentará rematar su buena campaña con un triunfo ante el Marquesat C en Meliana

El club de Quart disputará la final autonómica de galotxa de 4.ª categoría

El Club de Pilota de Quart de les Valls estará presente en las finales del Campeonato Autonómico de galotxa, Trofeo El Corte Inglés, de cuarta categoría, en la que el equipo del Bar València-Quart tendrá de rival al Marquesat C, este sábado, en la cancha de Meliana.

Será la segunda ocasión que este equipo de Les Valls dispute la final de cuarta categoría, tras ganarla hace cuatro o cinco años, en la cancha de Faura, frente al equipo d'Almussafes, en el que jugaba entonces Salva Palau, ahora joven figura del trinquet, como lo hizo por el equipo de Quart de les Valls, el juvenil José Salvador, que también triunfa ahora entre los profesionales de este deporte.

El equipo del Bar València-Quart C presentará su alineación habitual, con Abel, Acacio, Antón y el «feridor» Dani, una formación que ha hecho muy buena campaña.

De este modo, los de Quart de les Valls esperan culminar esta temporada en la final de Meliana, a partir de las 19'30 horas del sábado, pero a puerta cerrada, debido a las normas preventivas del coronavirus Covid-19, que sólo permiten entrar a ocho personas por cada equipo. Una limitación que, en cualquier caso, no restará emoción al choque.

Compartir el artículo

stats