18 de agosto de 2020
18.08.2020
Levante-emv

Nuevas gamberradas en el área de Sant Cristòfol

Mobiliario fijado con hormigón ha acabado lanzado por un terraplén, en el caso de una mesa, o trasladado cerca de los paelleros

17.08.2020 | 21:46
Lugar donde los vándalos lanzaron la mesa.

Los gamberros han vuelto a campar a sus anchas por la montaña de Sant Cristòfol que está pegada al casco urbano de Sagunt y se ha convertido en un lugar perfecto no solo para acudir de día, sino también para disfrutar de la noche. Además de dejar gran cantidad de basura junto a unos bancos, una mesa que estaba fijada al suelo con hormigón ha sido arrancada y tirada de cualquier manera por un terraplén.

El hormigón tampoco ha sido obstáculo para que unos bancos fueran arrancados y llevados junto a los paelleros para así facilitar la cercanía a ellos y las reuniones entre amigos, como aseguraba a Levante-EMV un asiduo de la zona.

El concejal de Mantenimiento, Pepe Gil, aseguró a este diario desconocer estos hechos y, al margen de lamentarlos, pidió que la ciudadanía llame a la policía para comunicar este vandalismo que acaba provocando numerosos desperfectos y una absoluta imagen de degradación.

Hace poco, el edil ya estuvo en comisaría para denunciar la rotura de 10 farolas en el polígono Camí La Mar que provocó unos daños de 16.000 euros; todo, para que la policía busque a sus responsables y el ayuntamiento les exija el pago de la reparación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook