Sagunt a Escena continúa hoy con su amplia oferta vinculada al Off Romà, que tiene una doble cita con la actuación de Casahalada Cia y su espectáculo de teatro musical y literario Divina Aberració en la Subida al Castillo a partir de las 20 horas.

Josep Zapater y Noelia Pérez realizan un canto a la debilidad humana en esta función, una obra concierto en la que «dos artistas de enorme locura y trayectoria cuestionarán el bien y el mal y romperán con este Adán y Eva que todos llevamos inoculados antes del primer llanto», según apuntan desde Teatres de la Generalitat.

Pero ahí no se acaba el programa de hoy, ya que, a las 22 horas, será el turno en el Auditorio Joaquín Rodrigo de Bullanga Compañía Teatral con la función El pacte, interpretado por Gemma Taberner, Vicent Pastor y Luis Chover, con texto de Adrián Novella y dirección de Vicent Genovés. Esta obra cuenta la historia de un día histórico en el que tres fuerzas políticas se unirán para desbancar al partido que siempre ha ganado las elecciones. Todo depende de una reunión».

Esta oferta llega después de que el grupo barcelonés Manel vendiera todas sus localidades para el concierto Per la bona gent ofrecido en el Teatro Romano. La unión de une electrónica, tradición y elementos del clásico hip hop y del presente urban deleitaron al público. Ayer fue el turno de Teatro del Contrahecho que puso en la escena del Centro Cultural Mario Monreal su obra Delirium, un texto de Marcos Luis Hernando con Rosanna Espinós, Ernesto Pastor, Pilu Fontán, Alberto Baño y Maria Poquet.