El regreso del BM Morvedre ante su afición se vio frustrado por un positivo «dudoso» que obligó a suspender el amistoso que le debía enfrentar en el Ovni al BM Granollers. El presidente del club, Jesús Amores, explica a Levante-EMV que «un integrante del primer equipo, que se incorporó la semana pasada, dio valores muy bajos de covid-19 y, aunque solo estuvo dos días con el resto del equipo y siempre con mascarilla, preferimos no correr riesgos y suspender el partido».

Tras conocerse los resultados de la prueba, el club se puso en contacto con el Granollers, que agradeció la decisión y se emplazó a poder realizar el amistoso la próxima semana. Mientras, el BM Morvedre está pendiente de los resultados de un segundo test para confirmar si es un verdadero positivo o todo se ha quedado en un susto.

En cualquier caso, el club ha decidido seguir con los entrenamientos con normalidad, más allá de mantener alejada a la persona que dio el positivo. En cuanto a la recuperación del amistoso, Amores apunta que «el Granollers masculino juega contra el Fertiberia el próximo miércoles y estamos estudiando la posibilidad de que también venga el equipo femenino para la disputa del encuentro, aunque todavía no está claro».

Próximos amistosos

A expensas de que se celebre o no ese encuentro, el BM Morvedre sigue con sus planes de medirse el próximo jueves al Rincón Fertilidad Málaga y dos días después al BM Elche, en ambos casos a las 19.30 horas en el Ovni.