Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La falta de jugadores obliga al Fertiberia a suspender su amistoso en Cuenca

Los problemas físicos y el retraso en la llegada de los últimos fichajes dejan a los rojiblancos sin partido

El Fertiberia BM Puerto no disputará hoy el amistoso que tenía previsto en Cuenca. El presidente del club, Juanjo Bataller, explica a Levante-EMV que los problemas físicos de algunos de sus jugadores, así como la ausencia de los últimos fichajes por distintos motivos han motivado la decisión.

El mandatario apunta que «podríamos haber ido con un equipo de circunstancias, pero no hubiera servido de mucho ni a nosotros ni al Cuenca, así que lo mejor era suspenderlo». De esta forma, los rojiblancos, después de caer en su debut de pretemporada frente al Benidorm en unas circunstancias parecidas, solo disputarán un amistoso más, el previsto el próximo miércoles en el Ovni contra el Granollers, antes de iniciar una nueva campaña en Asobal con la visita prevista para el 2 de septiembre a Barcelona para medirse a los azulgranas.

Sobre la recuperación de jugadores, el club confía en que el próximo lunes se incorpore Chen Pomeranz, que se encuentra en Alemania después de su reciente paternidad. A mediados de semana también se espera la llegada del argentino Lucas Aizen, después de que haya resuelto todo el papeleo en su país natal.

Mientras, la directiva del Fertiberia ha querido mostrar su satisfacción por el buen ritmo en la venta de pases de socios, que hace albergar esperanzas de superar los de la temporada pasada. En este sentido, Bataller ha insistido a los abonados que se pasen por la sede del club por las mañanas para recoger el carnet, con el objetivo de evitar aglomeraciones en el pabellón una vez se inicie la competición liguera.

Compartir el artículo

stats