El Fertiberia BM Puerto mantiene su intención de disputar el amistoso que mañana le enfrentará en el Ovni al Granollers. Pese a que la disponibilidad de jugadores es similar a la que le obligó a suspender el encuentro previsto para el pasado viernes en Cuenca, la directiva rojiblanca ha confirmado que el partido se celebrará con las mismas restricciones de aforo que el debut de pretemporada frente al BM Benidorm, es decir, 260 socios tienen la posibilidad de entrar, entre quienes no se espera a más de 150.

Este encuentro es el último de preparación antes de que justo una semana después los pupilos de Vicent Nogués se desplacen a Barcelona para enfrentarse al campeón en el primer partido de liga. Para ese encuentro ya debería estar disponible Chen Pomeranz, que ayer volvió de Alemania tras su reciente paternidad y solo está pendiente de someterse a la cuarentena y las pruebas que descarten cualquier contagio. El caso de Lucas Aizen, cuya llegada está prevista para el jueves, estos plazos se pueden ampliar y no está previsto que esté disponible para desplazarse a Barcelona.

Además de mantener la limitación de aforo para el partido de mañana, otro de los acuerdos adoptados en la última directiva del Fertiberia es que su escuela seguirá el ritmo de los colegios, de tal forma que el inicio de los entrenamientos se ha programado para el 7 de septiembre.