El Ayuntamiento de Sagunt ha animado a los comerciantes y hosteleros rezagados a que se adhieran a la campaña de dinamización Tú vales para reactivar nuestra ciudad., que esta dotada con una cantidad récord de 200.000 euros. El plazo para hacerlo finaliza el próximo lunes 31 y fuentes municipales recuerdan que los interesados deben enviar un correo electrónico a promocioncomercial@aytosagunto.es.

La iniciativa está impulsada desde los departamentos de Comercio y Mercados, Promoción Económica y Turismo, además del Consejo Asesor de Comercio. La principal novedad de esta campaña es la cuantía de los premios, que estarán repartidos en 500, de los cuales 100 serán de 1.000 euros y 400 premios de 250 euros. Según asegura la concejala de Comercio, Gloria Parra, durante la presentación de la iniciativa, este dinero «va dierctamente al pequeño comercio y la hostelería», sector especialmente golpeado durante la pandemia.

Los clientes podrán optar a estos premios, que se materializarán en tarjetas regalo para consumir en establecimientos adheridos a la campaña, con la compra o consumo superior a 15 euros entre el 14 de septiembre y el 2 de noviembre. Un último matiz que añade el ayuntamiento a esta campaña tienen que ver con que, los premiados con las tarjetas regalo, deberán estar al corriente de sus obligaciones tributarias con el consistorio o, en caso contrario, no lo recibirán.