30% DTO ANUAL 24,49€/año

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Fertiberia se queda sin más amistosos tras suspenderse el de ayer

El BM Morvedre también ha cancelado el partido del próximo sábado por un caso de coronavirus en su rival

Imagen del único amistoso del Fertiberia.

Imagen del único amistoso del Fertiberia. pepa conesa

La pretemporada del Fertiberia BM Puerto y el BM Morvedre se está viendo más salpicada de partidos suspendidos que de amistosos disputados. Después de que cada uno tuviera que cancelar un encuentro de preparación, los rojiblancos lo volvieron a hacer ayer con el choque que les debía medir al Granollers en el Ovni.

Un jugador con fiebre y pendiente de conocer los resultados de la prueba de coronavirus fue suficiente para que los catalanes anunciaran su decisión de no viajar al Port de Sagunt para evitar contagios. De esta forma, los hombres de Vicent Nogués han cerrado su calendario de pretemporada, después de disputar únicamente uno de los tres partidos que tenían previsto antes del inicio el próximo miércoles de la competición liguera.

Por lo que respecta al BM Morvedre, la situación no es mucho mejor, después de jugar un amistoso en Elx, suspender el previsto la semana pasada contra el Granollers y hacer lo propio con el que tenía concertado para el próximo sábado con el BM Elche, después de que una jugadora del conjunto ilicitano haya dado positivo por covid-19.

De esta forma, el equipo dirigido por Montse Puche confía en poder celebrar hoy el encuentro previsto contra el Fertilidad Málaga. Además, durante la jornada de ayer, la directiva dirigida por Jesús Amores estuvo gestionando la posibilidad de disputar mañana otro amistoso contra el mismo rival en el mismo escenario, después de que las malacitanas no puedan jugar el amistoso que habían acordado con el Elche.

Lo que ya tienen claro las saguntinas es que su primer partido de liga se adelantará al viernes 11 de septiembre, debido a que es una de las jornadas en las que coincide en casa con el Fertiberia. Según fuentes municipales y ante el deseo del BM Morvedre de jugar en el Ovni por cuestiones de aforo, estas coincidencias se irán resolviendo «partido a partido» a medida que evolucione la temporada y la pandemia.

Compartir el artículo

stats