El BM Morvedre pudo al fin disputar ayer su segundo partido de una pretemporada que está marcada por las cancelaciones relacionadas con casos de coronavirus. Frente a cerca de 200 aficionados, las jugadoras de Montse Puche se enfrentaron en el Ovni al Rincón Fertilidad de Málaga, que se impuso 21-32, al demostrar su potencial y aprovecharse de los errores no forzados de las saguntinas, especialmente en la primera mitad.

La entrenadora local apunta que «son fallos no forzados que debemos corregir para no dar tantas facilidades al rival». En la segunda mitad se mejoró en este aspecto, pero se evidenció la necesidad de trabajar más en otros aspectos, entre los que Puche destaca la obligación de aprovechar «que tenemos tres grandes pivotes en el equipo».

Esta tarde se repetirá el partido entre estos dos contendientes a las 19.30 horas en el Ovni, en el que será último amistoso del BM Morvedre antes de iniciar el campeonato el 11 de septiembre. «No hemos querido correr más riesgos. A ver si la liga se inicia como está previsto, que yo espero que si», apunta Puche.