Canet d'En Berenguer pone el broche de oro este fin de semana a su agenda cultural d'estiu con tres espectáculos para todos los públicos.

El plato fuerte será el concierto de jazz que mañana a las 23 horas ofrecerá Dinette Jazz en los jardines del parque de Nova Canet. Una actuación que trasladará a los espectadores a la Francia de los años treinta en un recorrido hasta el Gypsy jazz más actual.

El proyecto Dinette nació en el Cabanyal en 2019, de la mano de valencianos de nacimiento y de adopción reunidos por el amor del Jazz Manouche. Este quinteto que forman Travis Smilen y Noah Young a la guitarra, Carlos Rubio en el contrabajo, Claudi Ferrer, clarinete y la vocalista, Fanny Valentine, llevará hasta los jardines una música alegre, enérgica y rica en matices.

La programación del fin de semana arranca hoy con la proyección en valenciano de la película Astèrix a la residència dels Déus, en la Casa de los Llano, a las 22 horas.

El cierre de la agenda cultural está previsto para el próximo domingo con el cuentacuentos El Misterio de la casa encantada, a las 20 horas, en los jardines del Parc de Nova Canet.

Todos los espectáculos tienen limitación de aforo por lo que será necesario reservar con anterioridad. Las reservas se deberán realizar desde cualquier dispositivo a través la siguiente dirección de internet http://reservas.canetplatjasegura.es , desde la App Canet Platja Segura o el teléfono 960013040 de 10 a 14 horas.