Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Aizen: «Estoy con muchas ganas de aportar mis goles»

El último fichaje del Fertiberia BM Puerto, que llegó el jueves de Argentina, pasa la cuarentena en el Port

El Fertiberia BM Puerto ya está al completo. El último en llegar ha sido Lucas Aizen, que aterrizó el jueves procedente de Argentina, y ya está pasando la cuarentena en su nueva casa del Port de Sagunt. En conversación telefónica con Levante-EMV, el lateral derecho adelanta que «ya me he hecho las pruebas de coronavirus y, si sale negativo y el médico da permiso, la semana que viene me incorporaré al equipo», sin tiempo ya para el debut liguero del próximo miércoles en Barcelona.

En ese tiempo, Aizen confía en que acaben de resolverse los trámites burocráticos pendientes para empezar a jugar cuando antes. «Ganas es lo que sobra», apunta el primera línea que llega procedente de la liga brasileña, quien añade sobre su salto a Europa que «posibilidades había, pero faltaba que me decidiera yo. El Fertiberia BM Puerto me hizo una oferta que no podía rechazar, con la ventaja, además, de que conozco a Leo -Querín- y a Gonza -Carou-», los otros dos argentinos en la plantilla rojiblanca.

Gracias a ellos, especialmente al primero que cumple su cuarta temporada en el Port de Sagunt, el joven de 22 años supo que «el club tiene un proyecto muy interesante en Asobal, una liga que tiene muchos jugadores de calidad. Además, hay buena onda en el vestuario y tengo ganas de conocerlos a todos y empezar».

A la hora de resumir lo que espera aportar al equipo porteño, Aizen responde rápidamente que «goles», aunque inmediatamente matiza que «lo que quiero dar al grupo es lo que necesite de mi el entrenador, ya sea en ataque, en defensa o incluso atajar, si me toca. Lo importante es conseguir los objetivos del equipo a final de temporada».

Compartir el artículo

stats