Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Arranca el campo de fútbol de Gilet

Trabajos topográficos en el campo. levante-EMV

Gilet arranca las obras de su nuevo campo de fútbol que espera ser una realidad dentro de dos meses, plazo de ejecución del proyecto.

Los trabajos preliminares comenzaron el pasado viernes con las mediciones topográfica y ayer se iniciaron las acometidas eléctricas, por lo que para hoy se prevé la entrada de las máquinas, tal y como ha adelantado a Levante-EMV el teniente alcalde, Carles Cataluña, quien valoraba la actuación de «muy buena noticia. El campo es una reivindicación de años y por fin le damos respuesta», afirmaba.

Las obras, que han sido adjudicadas a la empresa Opsa, por un importe cercano a los 385.000 euros, contemplan la instalación de césped artificial, así como la renovación del alumbrado en toda la instalación deportiva. Por otro lado, se va a ampliar la parcela con el objetivo de dar cabida a nuevos espacios en la zona como el bar y los aseos. La actuación también anota la sustitución del vallado perimetral y la colocación de redes protectoras.

El proyecto fue aprobado por el pleno aunque con los votos en contra de Compromis, socios de gobierno del PSOE, mientras que la oposición votó a favor del punto.

Durante las obras, el equipo se trasladará a Canet a realizar sus entrenamientos.

Compartir el artículo

stats