Suscríbete

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Aizen: "Soy un jugador que puede dar mucho en ataque y mejorar la defensa"

El jugador internacional argentino del Fertiberia se unirá al entrenamiento del equipo el próximo lunes

Lucas Aizen visitando el Ovni.

Lucas Aizen visitando el Ovni. levante-EMV

Aizen se ha mostrado muy ilusionado al ver el Ovni por primera vez y ha destacado las ganas que tiene de que empiece la Liga Sacyr Asobal. «Estoy ansioso por jugar aquí ya, por empezar a entrenar y conocer a todo el equipo y cuerpo técnico. Tenía muchas ganas de tirar a portería. Ahora estoy a disposición del médico y del cuerpo técnico, pero por mí, empezaría esta tarde » expresado el jugador.

Con respecto a qué le parece su nueva ciudad, el argentino ha expresado que «no he podido salir mucho, pero lo que he recorrido en coche o caminando me parece muy bueno, una ciudad muy tranquila y bonita de ver. A mi me encanta la playa, y creo que aquí la voy a disfrutar».

De momento, Aizen solo ha tenido contacto telefónico con el entrenador, Vicent Nogués y el preparador físico, Toni Martínez

En cuanto a lo que espera de esta temporada, desea que sea un gran año en lo deportivo para el equipo: «Espero aportar lo que necesite el equipo y el entrenador. Yo creo que soy un jugador que puede dar mucho en ataque y mejorar en la defensa. Espero evolucionar aquí, en todos los aspectos. Si tuviera que definirme en un adjetivo sería versátil para moverme en un equipo o jugar dentro de una pista. No me voy a negar a nada, siempre para adelante» añade.

Respecto a la afición, «tiene una historia importante. He visto como tratan a los jugadores, parece que es un afición que acompaña siempre, no la he podido disfrutar en directo pero percibo que son buena gente y que apoyan al equipo en situaciones buenas y no tan buenas'.

Por último, el nuevo jugador del Fertiberia ha destacado el gran apoyo de la directiva para que poder traerlo de Argentina y más en los tiempos que corren con la situación generada por la pandemia, terminaba el jugador.

Para continuar leyendo, suscríbete al acceso de contenidos web

¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión aquí

Y para los que quieren más, nuestras otras opciones de suscripción

Compartir el artículo

stats