Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Aizen: "Soy un jugador que puede dar mucho en ataque y mejorar la defensa"

El jugador internacional argentino del Fertiberia se unirá al entrenamiento del equipo el próximo lunes

Lucas Aizen visitando el Ovni. levante-EMV

Aizen se ha mostrado muy ilusionado al ver el Ovni por primera vez y ha destacado las ganas que tiene de que empiece la Liga Sacyr Asobal. «Estoy ansioso por jugar aquí ya, por empezar a entrenar y conocer a todo el equipo y cuerpo técnico. Tenía muchas ganas de tirar a portería. Ahora estoy a disposición del médico y del cuerpo técnico, pero por mí, empezaría esta tarde » expresado el jugador.

Con respecto a qué le parece su nueva ciudad, el argentino ha expresado que «no he podido salir mucho, pero lo que he recorrido en coche o caminando me parece muy bueno, una ciudad muy tranquila y bonita de ver. A mi me encanta la playa, y creo que aquí la voy a disfrutar».

De momento, Aizen solo ha tenido contacto telefónico con el entrenador, Vicent Nogués y el preparador físico, Toni Martínez

En cuanto a lo que espera de esta temporada, desea que sea un gran año en lo deportivo para el equipo: «Espero aportar lo que necesite el equipo y el entrenador. Yo creo que soy un jugador que puede dar mucho en ataque y mejorar en la defensa. Espero evolucionar aquí, en todos los aspectos. Si tuviera que definirme en un adjetivo sería versátil para moverme en un equipo o jugar dentro de una pista. No me voy a negar a nada, siempre para adelante» añade.

Respecto a la afición, «tiene una historia importante. He visto como tratan a los jugadores, parece que es un afición que acompaña siempre, no la he podido disfrutar en directo pero percibo que son buena gente y que apoyan al equipo en situaciones buenas y no tan buenas'.

Por último, el nuevo jugador del Fertiberia ha destacado el gran apoyo de la directiva para que poder traerlo de Argentina y más en los tiempos que corren con la situación generada por la pandemia, terminaba el jugador.

Compartir el artículo

stats