Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Deporte

El Depor Playa de Canet reúne a cerca de 20.000 personas

El consistorio ve un «éxito» la respuesta tras aumentar las clases e implantar nuevas medidas anti-Covid

El Depor Playa de Canet reúne a cerca de 20.000 personas levante-EMV

Cerca de 20.000 personas han disfrutado de la oferta deportiva programada por la concejalía de Deportes de Canet d'en Berenguer para los meses de julio y agosto.

Pese a la complicada situación generada por la pandemia, el departamento ha incrementado el número de clases impartidas hasta un total de 325 cuando en la edición de 2019 fueron 290. Un aumento de más del 12 % respecto al año anterior.

La concejala de Deportes, Felín Gómez, aseguraba que «hemos hecho un gran esfuerzo tanto técnico como económico para mantener la oferta deportiva y dar respuesta a la demanda de vecinas y vecinos así como de visitantes, que no conciben un verano en Canet sin actividad física», afirmaba.

Gómez añadía que «el Depor Playa se encuentra entre los principales atractivos turísticos de Canet, por lo que había que mantenerlo con todas las medidas de higiene y sanitarias exigidas». A este respecto, «ha sido necesaria la contratación de un servicio de control de aforo así como de desinfección del recinto donde se desarrollaban las actividades deportivas al finalizar cada sesión».

La oferta deportiva ha contemplado clases de yoga, gimnasia, crosstraining, marcha nórdica, GAP, Pilates, cubbà con varias masterclass y bailes latinos durante los meses de julio y agosto, una programación deportiva que se iniciaba el pasado 6 de julio y que finalizó el 28 de agosto.

Gómez calificaba de «éxito» esta edición del Depor Playa, dada la acogida que ha tenido entre la población.

Compartir el artículo

stats