Sagunt será uno de los escenarios escogidos para grabar «El lodo», una película protagonizada por Paz Vega y Raúl Arévalo y dirigida por el valenciano Iñaki Sánchez Arrieta. Por ello, ahora se están buscando en la ciudad figurantes, actores y actrices que estén dispuestos a participar en el rodaje, que empezará el día 19 de octubre y se desarrollará durante dos jornadas enteras en Sagunt.

El requisito para todos ellos es tener más de 30 años, aunque para los figurantes valorarán positivamente a personas que trabajen en el campo y cazadores. De hecho, especifican que «si los hombres tienen la barba desaliñada, perfecto y, de lo contrario, pedirán que se la dejen crecer hasta el día del rodaje».

En el caso de los actores y actrices se valorará el currículum artístico y la experiencia demostrable.

Te puede interesar:

Este viernes por la tarde, a partir de las 16 horas, tendrá lugar el casting en el Casal Jove del Port de Sagunt, con mascarillas y todas las medidas de seguridad para evitar la Covid-19, aunque antes de acudir se recomienda inscribirse por internet en https://n9.cl/tempotelfigurantes

Como se anunció durante el Festival de Cine de San Sebastián, ‘El lodo’, es un thriller de personajes «lastrados por su pasado», cada uno a su manera, que incluirá también rodajes en La Albufera de València. En la cinta, Raúl Arévalo encarna a un biólogo marino que decide volver a su lugar de origen junto a su mujer (Paz Vega) y a su hija, donde planea una vida mejor y recuperar el paraje natural donde vivía de niño.